Ritual de luna llena en Géminis
- María Virginia Villamayor Dorotte

- 7 dic 2022
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 16 mar 2023
Este jueves 8 de diciembre será la última Luna Llena del año y entra en el signo de Géminis. Es momento de usar esta energía para potenciar nuestra mente y pensamientos.

Como cada luna, ver el signo en el que se encontrará nos brinda mucha información.
La Luna en Géminis, es una Luna de aire, mutable y regida por Mercurio, está relacionada con la comunicación, "el eterno estudiante" y los viajes, ya sean internos o externos.
Cada Luna Llena nos brinda la posibilidad de iluminar nuestra parte inconsciente, en este caso al tratarse de Géminis, va a estar relacionado con nuestro mundo mental y pensamientos.
Los cristales aliados para este ritual son los que conectan con la energía de Géminis:
Ojo de Tigre,
Citrino
Ámbar y
Cuarzo Cristal.
Con respecto al color que lo caracteriza: Amarillo, así que ten presente tener una vela de ese color y de no ser así una blanca.
RITUALITO <3
Como el elemento que rige a Géminis es Aire lo bueno es regalarte un momento de tranquilidad para realizar tu ritual al aire libre o en lo posible con ventanas abiertas.
Ten los cristales contigo, límpialos con palo santo y prende una vela (amarilla o blanca)
Deja a mano una hoja y lápiz y comienza a relajarte...
Cuando la #lunallena está en Géminis, las relaciones necesitan de una buena comunicación; por lo que asegúrate de que la luna te brinde esa protección para hablar desde tu mejor versión y con amor.
Tómate 10 o 15 minutos para realizar una meditación. Pon el foco en tu cabeza, en tus pensamientos en esa mente que se mueve, que va y viene, desde allí visualiza observar esos pensamientos, pregúntate ¿Cómo te comunicas? ¿Hay algo que te limite para hablar? ¿Tienes pensamientos rígidos, limitantes que te bloquean? Deja que esa información llegue y respira con calma, si piensas en otras cosas, lleva tu mente a esas preguntas, recuerda que la energía de la luna te acompaña para que puedas poner foco en tu expresión, tanto por #Géminis como por el planeta #Mercurio.
Luego baja toda esa información y escribe tus respuestas, siéntete libre, no te juzgues, saca, barre y limpia para organizar tu espacio mental.
Cuando sientas que bajaste y pudiste organizar esa data, quema el papel (al saber que quemarás eso que escribiste, siéntete libre a serte fiel sin autoengañarte). Entrega sus cenizas a la naturaleza y recuerda agradecer por este tiempo y por esta energía lunar.
¡Feliz última luna llena!
Cariños, Vicky



Comentarios