Código para transmutar la energía de negativa a positiva
- María Virginia Villamayor Dorotte

- 13 oct 2023
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 30 ene
Este código a diferencia de los Código Sagrados de Agesta no se debe repetir 45 veces para activar su frecuencia energética. Sin embargo justo esta secuencia numérica que te compartiré es la única que se utiliza por repetición.

Hoy les traigo uno de los códigos sagrados del Dr. Grigori Grabovoi y cómo utilizarlo.
¿Qué es el Método Grabovoi?
Las Secuencias Numéricas del Dr. Grabovoi, se trabajan a través de concentraciones fáciles y concretas en objetos o partes del cuerpo dependiendo de lo que deseamos trabajar o conseguir. Aquí se debe decir número por número. Por ejemplo: 18 es; uno, ocho y no dieciocho.
Como les mencioné al inicio actualmente este es el código que más utilizo para equilibrar mi poder mental. "La gran diva de nuestro cuerpo". La mente nos puede llevar a lo más alto o a lo más bajo. De ahí la importancia de concentrarnos, de hacerlo correctamente y de forma positiva. Es por eso que se las comparto porque es para mí, la secuencia numérica más importante antes de trabajar en lo que queramos (metas, salud, requerimientos, etc.) y es la secuencia
1888948
Esta secuencia numérica cambia o transmuta los pensamientos negativos en positivos y nos lleva aun estado mental positivo. Tenemos que tener en cuenta que somos co-creadores y creamos a partir de nuestros pensamientos.
¿Cómo utilizamos esta secuencia?, es la única en todo su trabajo que se utiliza por repetición. Es decir, en el momento que nos observemos pensando en negativo, en una situación negativa o nublados por algún pensamiento o sentimiento, hacia nosotros o hacia otros, siempre que sea negativo, comenzaremos a repetirlo sin pausa hasta obtener un resultado. ¿Cuál será ese resultado?, no vamos a cambiar nuestro pensamiento a la fuerza, simplemente vamos a repetir sin pausa la secuencia número a número
1888948 (uno, ocho, ocho, ocho, nueve, cuatro, ocho)
y pronto nuestra energía cambiará y nos veremos pensando o haciendo algo positivo y agradable. Cuando te abres y cambias el #negativemood y trabajas en tu consciencia, usando este herramienta u otra, podrás ahí realizar creaciones positivas para ti y para tu entorno.
¡Pruébalo y me cuentas!
Por otro lado si quieres un manuscrito con más sobre los códigos que curan del Dr. Grabovoi, aquí te dejo un PDF que me encantó con material recopilado de Mercedes H Navas RL.
Cariños Vicky.



Comentarios